23 de fevereiro de 2009

Crie seu próprio livro de Dan Brown


Site em espanhol que vai ajudá-lo no seu caminho em busca da fama e da fortuna!

Sim, ali você pode criar seu próprio livro ao estilo Dan Brown, o ultra best-seller autor do Código Da20.

Você escolhe o nome do protagonistaa e cidade onde se passa a trama e o programinha em espanhol gera um enredo de aventura e conspiração tão ruins quanto os do escritor bagaça americano.

Um exemplo abaixo:

El Gorro de la Hoguera
de Dan Brown
David Jones, un pesadísimo troller de los foros del Partido Republicano, es asesinado en el hall de su museo favorito en Capão Redondo y Djegovsky Lopstein, científico, acude a la policía de Buenos Aires para ayudar como experto. Djegovsky forma equipo con Steve McDormand, un gran novelista, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter, mediante una desesperada persecución ambientada en el Mediterráneo, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de El Pelotón de los Traidores, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que lo poco que queda de dignidad en el mundo está en juego.
Mais outro (não resisti):

Anillos y Ruidos
de Dan Brown
En las plataneras del Amazonas se oculta el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La doctora Assel Jones y el reportero Djegovsky Lopstein forman parte del equipo enviado por la Casa Blanca a un remoto lugar del Polo Sur, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de la tribu perdida de Tarzán. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por El Clan de los Caballeros Templarios, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Juazeiro do Ubiqüera se libra otra oscura batalla, puesto que el precio del petróleo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.
Experimente você também!
Em breve você terá seu nome no topo da lista dos bestsellers.

Advertência!
Se você se transformar no Dan Brown, vai ficar assim:

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Colaboradores